lunes, 20 de junio de 2016

La suerte de mi vida

No es su cumpleaños ni una fecha especial sólo me apetecía hablaros de la suerte de mi vida. Se llama Nerea tiene 5 años y es mi hermana pequeña.
Toda esta "aventura" por llamarlo de alguna forma comenzó un 13 de Septiembre de 2010 a las 6 de la tarde exactamente (me acuerdo porque fue un día en el que me pasaron tantas cosas... jajaja). Ese día nació la que iba a ser la persona más querida para mi, la que me invadiria mi habitación, la que la llenaría de juguetes y dejaría desordenada día si día también, la que me sacaría de quicio ( aunque nunca consigo estar enfadada con ella más de 5 minutos, es más lianta la tía, como sabe camelarme...😌).
Me gustaría contaros una de tantas anécdotas que tengo con ella, y está es la que más me gusta. Me acuerdo hace dos-tres veranos que estábamos de vacaciones y nos bajamos a las piscina y la vi discutiendo con una niña y como es lógico me acerqué a ver que pasaba, y la respuesta de Nerea al preguntarle si esa niña la estaba molestando fue " tata deja de cuidarme ¿no ves que puedo hacerlo yo solita?".... Hay Mikaela ¿no sabes que no voy a poder dejar de cuidarte nunca?
Sabéis que, tengo ganas de que crezca, de que me pida la ropa (o más bien de que me la quite jaja) de que me hable de los chicos que le gustan etc, pero todo a su debido tiempo, no tengas prisa ¿vale?
Espero que algún día leas todo lo que escribo sobre ti y veas lo mucho que te llego a querer aunque te haga de rabiar la mayoría de veces.
A pesar de las ganas que tengo de que crezcas, te daré un consejo de hermana mayor:  crecer es una trampa de los adultos, no caigas en ella, disfruta de tu infancia como lo estoy haciendo yo. Te quiero ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario