Pues hoy vengo a contaros como me ha cambiado la vida en cuestión de un año.
Hace un año yo era una chica completamente diferente a como soy ahora, no salía, no tenía muchas amigas, no conocía a casi nadie.... En resumen una marginadilla social. Entonces me refugie en la música, en concreto un grupo que me cambio la vida. One Direccion. A ellos les debo muchísimo ya que me ayudaron a no estar completamente sola ya que gracias a ellos conocí a gente maravillosa de todo el mundo, y lo mejor es que teníamos todas algo en común, nuestros ídolos. Pero en cuestión de un año cambié.... Justo en el verano de pasar a 4° conocí mucho mejor a una de mis mejores amigas a la que le debo mucho eh de decir, pero eso os lo contaré otro día. Gracias a ella conocí a un montón de gente y comencé a salir como una chica normal y sobre todo a sentirme como tal.
A día de hoy siguen mis pósters, mis discos y mis cartas hacia esos chicos que me aportaron tanto en mi habitación y de verdad que no soy capaz de guardar todas esas cosas y lo he intentado ya varias veces pero siento que perdería un trocito de mi... Aún así siempre recordaré todo lo que esos 5 idiotas me aportaron y aunque no sea como antes siempre los recordaré.
De verdad que nunca nadie entenderá lo que estos chicos me aportaban en ese momento de mi vida y podréis pensar cualquier cosa pero les agradezco tanto que estuvieran ahí... Gracias chicos de verdad por todo lo que me llegaisteis a aportar.💓🆔
jueves, 9 de junio de 2016
Cambio de un año para otro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario