lunes, 29 de agosto de 2016

¿Futuro, destino? No se como llamarte

Querido futuro, nunca antes te había escrito, por la extraña razón de que nunca antes me había atrevido. Aunque me cueste admitirlo te tenía miedo, pero ¿sabes que? Te sigo temiendo aunque no tanto como antes. Y es que me costaba tanto admitir que me hacía mayor, que me negaba a decidirte. No quería saber nada de ti hasta al menos cumplir los 18 y joder han llegado tan deprisa que ya no puedo esperar más. ¿sabes porqué ya no te tengo tanto miedo? Porque dentro de lo que cabe he madurado, y tengo un pequeño croquis sobre ti en mi cabeza. Tengo claro que  camino tomar, ese al que dedicaremos toda nuestra vida y tristemente acabará ocupando la mayor parte de nuestro tiempo. Si, estoy hablando de ti querida vida laboral.
Lo siento mamá no seguiré tus pasos, prefiero seguir los mios, y los mios no están rodeados de niños. Lo eh intentado te lo prometo pero no están echos para mi, o yo no estoy echa para ellos. Quizás algún día tenga el valor de poder decírtelo antes de empezar en lo que realmente quiero, mamá voy a estudiar audiovisuales.
Mi futuro no está en Tomelloso, no nos caemos del todo bien. ¿Sabes porque me levantaba a las 6 de la mañana sólo para ver el amanercer? Pues porque me ayudaba a pensar y a aclarar muchas cosas. Y si, en dos días eh amueblado más mi cabeza que en 18 años.
Mamá espero que lo entiendas. Te quiero 💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario